Notas - 2 de septiembre de 2019

Nota elevando el dictamen producido por el Jurado del concurso para cubrir un cargo de JTP dedicación parcial (s/c 236) para el área Problemática Educativa y Didáctica General y solicitando la designación de la Dra. Micaela Kohen en el mencionado cargo.
Planilla de designación y de financiamiento de la designación de la Dra. Micaela Kohen

Nota solicitando se declare de interés el “XIII Encuentro Internacional de Profesorados de Enseñanza Media, Superior y Primaria en Ciencias Naturales, Matemática y Tecnología” que se realizará en esta Facultad el 22 de noviembre del corriente año.
Nota solicitando se adjudique a la CCPEMS 6 resmas de papel A4 las cuales serán usadas para el normal funcionamiento de la mencionada Comisión.

Notas recibidas

Nota recibida de la oficina de concursos remitiendo copia del acta de cierre de inscripción del concurso para cubrir un cargo de Profesor Adjunto con dedicación exclusiva (s/c 206) del área Didáctica de las Ciencias Naturales. Renovación: Leonor Bonan.
Única postulante: Leonor Bonan

Res. CD Nº 2008/19 – Prorrogar la designación de la Dra. Micaela Kohen desde el 5 de septiembre de 2019 hasta la sustanciación del concurso correspondiente y no más allá del 29 de febrero de 2020 en el cargo de ayudante de 1º dedicación parcial con carácter regular (s/c 121).

Res. CD Nº 2055/19 – Ratificar las resoluciones D. Nº 1500 y D. Nº 1501/19 dictadas por el señor Decano de esta Facultad, ad-referendum del Consejo Directivo , correspondientes a los cargos de ayudantes de 1º con dedicación semi-exclusiva. Martín Pérgola y Jhon Divi Acosta Paz (ambos s/c 71)

Res. CD Nº 2112/19 Reclamar a las autoridades de CONICET y ANPCyT que los/las becarios/as puedan cobrar en tiempo y forma la suma fija remunerativa no bonificable de $5000 fijada para el conjunto de la Administración Pública.

Res. CS Nº 1296/2019 – Declara de interés institucional para la UBA el 34º Encuentro Nacional de Mujeres que se realizará en la ciudad de La Plata los días 12, 13 y 14 de octubre del corriente año.

Disposición 251/2019 –Establecer la destrucción “IN SITU”, en conjunto con el Departamento de Patrimonio, de los bienes declarados en Condición de Rezago, que se detallan Teléfono FAX Panasonic y Televisor Stereo 29” Powervision

Nota que llegó de UBA
Al personal Docente y Nodocente de la Universidad de Buenos Aires.
De acuerdo a lo informado por Decreto 561/2019, se pone en conocimiento que toda persona que tenga PLURIEMPLEO (en relación de dependencia) con otro EMPLEADOR además de la Universidad de Buenos Aires y que sumando todos los conceptos sujetos a aportes en sus ingresos BRUTOS no supere el tope máximo mensual de $60.000.-, deberá dar cumplimiento con lo dispuesto por el Art. 3º de la Resolución General AFIP 4558/2019, la cual se transcribe a continuación:
“En el supuesto de simultaneidad de actividades en relación de dependencia para distintos empleadores y siempre que por esos servicios la sumatoria de las remuneraciones imponibles sea inferior a los $60.000.-, el trabajador deberá informar – mediante nota – a cada uno de los empleadores la porción del beneficio que corresponde aplicar en función a su remuneración imponible, a fin de que dicho beneficio no supere el tope de $2.000.- fijado en el Art. 4º del Decreto nº 561/19.“
La nota mencionada en el párrafo anterior deberá presentarla hasta el viernes 30 de agosto próximo, en las áreas de Personal / Liquidaciones de Haberes de la Unidad Académica en la cual presta servicios. En aquellos casos en que tenga más de una designación dentro de la Universidad de Buenos Aires, deberá presentarla en la Unidad Académica donde tenga el cargo de mayor jerarquía o de mayor salario.
Dirección General de Recursos Humanos
Universidad de Buenos Aires
San Martín 640 - PB - CABA (C1004AAN)

Usted está aquí: Inicio Institucional Información administrativa Resumen semanal de notas enviadas y recibidas Notas - 2 de septiembre de 2019