Notas - 5 de agosto de 2019

Nota de la Dra. Leonor Bonan solicitando licencia con goce de haberes entre el 28 y 31 de agosto para asistir a la XII edición de cátedra de las Américas, donde impartirá conferencias. El evento es en Barranquilla, Colombia.

Res. CD º 1654/19 – Aprobar el dictamen del Jurado. Designar al Prof. Gastón Pérez a partir del 1º de agosto de 2019 y hasta el 31 de julio de 2022, en el cargo de Ayudante 1º con dedicación semi-exclusiva regular (s/c 72) área Didáctica de la Biología. Postergar hasta el 31 de mayo de 2020 el alta del Prof. Gastón Pérez

Res. CD Nº 1655/19 – Designar a la Lic. Julieta Bonanata a partir del 1º de agosto de 2019, mientras el titular del cargo no se reintegre a sus funciones, y no más allá del 31 de marzo de 2020, en el cargo de ayudante 1º dedicación semi-exclusiva, interino

Res. D Nº 1518/19 – Convocar a los docentes regulares de las categorías Ayte. de 1º JTP y Profesores con dedicación exclusiva o semi-exclusiva y a aquellos con dedicación parcial que revistan como investigadores del CONICET a presentarse como autoridades de mesa en las elecciones de Consejo Directivo  2019. Por la CCPEMS están citados:

Bonan, Leonor

Chelquer, José

Di Rico, Enrique

Galagovsky, Lydia

Gangui, Alejandro

Gómez, Fabián

Pujalte, Alejandro

Revel Chion, Andrea

Simon, Javier

Res.CS Nº 938/19 – Designar al Dr. Juan Pablo Paz como Director del Instituto de Física de Buenos Aires (IFIBA) Instituto de la UBA- CONICET por el período de cuatro años

Res. CD Nº 1737/19 – Designar a partir del 13 de agosto de 2019 al Dr. Hernan Grecco en el cargo de Director del Departamento de Física de esta Facultad para el período 2019-2021. Designar al Dr. Rodolfo Sassot en el cargo de Director Adjunto. Aprobar el Plan de Gestión. Agradecer a las autoridades salientes.

Res. CD Nº 1926/19 – Renovar nuestro compromiso con la Universidad Pública, autónoma, cogobernada y de calidad con motivo del 53º aniversario de “La Noche de los Bastones Largos”

Res. CS1399/19 – Acaptar la renuncia y agradecer los servicios prestados por el Sr. Sergio Cabral para cumplir funciones como Consejero de Desarrollo y Bienestar de los Trabajadores Universitarios con un cargo de Subsecretario de Universidad ad-honorem. Designar transitoriamente a partir de la fecha a la señora Vanesa Alvarez.

Res. CS Nº 1049/2019 – Convocar a quienes participen o hayan participado en los programas interdisciplinarios (PIUBAS) y en sus grupos de investigación y vinculación de la universidad que actúen en forma interdisciplinarias de la UBA.

Usted está aquí: Inicio Institucional Información administrativa Resumen semanal de notas enviadas y recibidas Notas - 5 de agosto de 2019