Concursos Docentes del Bloque Pedagógico

Llamados a concurso para cubrir cargos interinos y regulares (Profesores y Auxiliares docentes) para las materias del Bloque Pedagógico de los Profesoradso de Exactas.

Reglamento y material sobre concursos de la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales de la UBA:

Los candidatos para concursos y selecciones de auxiliares docentes pueden consultar en este link los TP de las distintas materias del área.

Importante:
La facultad implementó el sistema SIGEDEP para sistematizar los concursos docentes. Es por ello que todos los candidatos a un concurso/selección deben preinscribirse desde aquí.
Luego de esa preinscripción deben presentar en la secretaría de CCPEMS 3 copias (solo 3) de la ficha de inscripcion (que incluye el CV), en impresión doble faz salvo la primera hoja, que tiene el cupón de inscripción para recortar. La ficha de inscripción para cada tipo de concurso puede encontrarse en la página de concursos docentes de la facultad.

Los Profesorados de Exactas están en  Seguinos para mantenerte informado sobre cursos, seminarios y actividades.

Usted está aquí: Inicio Concursos Docentes del Area