Abre la inscripción a la Selección Interina para proveer un (1) cargo de Profesor/a con dedicación exclusiva (S/C No 286), en el área de Didáctica de la Matemática y participar en el dictado de las materias: Didáctica Especial y Práctica de la enseñanza I, Didáctica Especial y Práctica de la enseñanza II, Historia de la Matemática, Geometría para el profesorado, Didáctica de la geometría, Didáctica del álgebra elemental, Álgebra y Funciones en la escuela media, Taller de modelización y producción matemática para el profesorado.

Inscripción: desde el 29 de marzo hasta el 9 de abril del corriente año.

Este documento (click aquí para descargar) contiene los detalles del llamado e información importante para lxs interesadxs

Actualización al 10 de mayo de 2021

Por Res CD 615/21 se designa al jurado que enenderá en la selección:

Titulares:
Dra. Mónica VILLARREAL – Investigadora Independiente. CONICET - Profesora adjunta Regular. Fac.de Cs. Exactas. FAMAF – Universidad Córdoba
Dra. Sara SCAGLIA - Profesora Titular Regular - Facultad de Humanidades y Cs. Exactas. U.N del Litoral.
Dr. Gabriel ACOSTA - Profesor Asociado Regular, FCEN-UBA

Suplentes:
Dra. Cristina CAPUTO - Profesora CBC - UBA
Dra. Dilma FREGONA - ex-Profesora adjunta – Fac. Cs. Exactas FAMAF – Universidad Córdoba
Dr. Nicolás SAINTIER - Profesor Adjunto Regular, FCEN-UBA

Actualización: Dictamen de la selección interina

Usted está aquí: Inicio Concursos Docentes del Area Selección Interina Profesor/a -dedicación exclusiva- (Didáctica de la Matemática) - EXP EXA 132/21