CURSO DE POST-GRADO - 2016

DIDÁCTICA DE LA BIOLOGÍA EVOLUTIVA, GENÉTICA Y ECOLOGÍA

Docente: Leonardo González Galli

Duración: 16 encuentros presenciales (un encuentro semanal de 6 horas). Carga horaria total: 96 horas.

Lugar: FCEN, UBA

Dirigido a: estudiantes de doctorado, licenciados en ciencias biológicas, licenciados en enseñanza de las ciencias y profesores de enseñanza media y superior en biología.

Puntaje para doctorado: máximo de 4 (cuatro) puntos (res. del CD 2549/13).

Horario y día tentativos: jueves de 15 a 21 horas. Este horario puede ser modificado de acuerdo a las posibilidades de los interesados.

Inicio de clases: jueves 17/3.

Inscripción para estudiantes de la FCEN:

http://inscripciones.exactas.uba.ar/exactas/    (del 22/2 al 6/3)

Quienes no son estudiantes de la FCEN comunicarse a la secretaría de postgrado al 4576-3449 de 14 a 19 horas.

Programa de la materia

Usted está aquí: Inicio Académico Materias de Postgrado Curso de Postgrado (2016): Didáctica de la biología evolutiva, genética y ecología