Notas - Marzo 2020

Al 2 de marzo

Notas Enviadas
Nota Comunicando el cronograma de las elecciones y la Junta Electoral Junta Electoral:
  Profesores: Dres. Diana Giuliani (Titular) y Agustín Adúriz Bravo (Suplente)
  Graduados: María Victoria Plaza (Titular) Manuela Palazón (Suplente)
  Estudiantes: Uriel Kasman
Cronograma electoral:
Inscripción de candidatos del 9 al 13 de marzo de 9 a 16 hs.
Impugnaciones: del 17 al 20 de marzo de 2020 en el horario de 9 a 16 hs.
Fecha de elecciones: 25 al 31 de marzo de 2020 en el horario de 12 a 18 hs.
Publicación de resultados: 1 de abril de 2020
Elevación de los resultados de los escrutinios: 1 de abril de 2020

Nota elevando el dictamen del concurso para cubrir un cargo de JTP dedicación parcial del área Psciología y Aprendizaje, sub-área Adolescencia. Designación de Carolina Ferreyra.

Solicitud de Licencia con goce de haberes presentada por el Dr. Agustin Adúriz Bravo desde el 2 al 13 de marzo del corriente año para asistir a dictar un curso en la Universidad de Sao Paulo, Brasil.

Al 11 de marzo

Notas Enviadas
Solicitud de licencia sin goce de haberes del Lic. José Chelquer en el cargo de Profesor Adjunto dedicación semi-exclusiva del área Informática Educativa y Didáctica de la Computación entre el 15 de marzo y el 31 octubre de 2020 por motivos personales.

Solicitud de designación de Rosanna Chacin en el cargo de Profesora Adjunta dedicación semi-exclusiva interina entre el 15 de marzo y el 31 de octubre de 2020 en el área de Informática Educativa y Didáctica de la Computación.

Solicitud de rectificación de un acta de final del Dr. Leonardo González Galli.

Nota a Secretaría Académica solicitando un padrón de Graduados y Estudiantes en vistas a las próximas elecciones de representantes de dichos claustros y de Profesores ante la CCPEMS.

Nota solicitando cuatro urnas en vistas a las elecciones mencionadas en el párrafo anterior

Notas Recibidas

Res. CD Nº 180/20 – Designar a partir del día de la fecha a la Dra. María Victoria Plaza como secretaría Académica y al Prof. Gastón Pérez como Secretario Académico Adjunto de la CCPEMS.

Res. CS Nº 269/20 – Créase la Comisión Asesora sobre temas de Prevención y Transmisión de enfermedades infecto-contagiosas dependiente del Sr. Rector. Será coordinada por el Sr. Decano de la Facultad de Medicina.

Res. CS Nº 270/20 – Establecer que el personal docente, no docente, becarios, estudiantes, personal académico temporario o visitante, terceros que prestan servicios no académicos permanentes o temporales de la UBA que hayan estado o permanecido en tránsito en la República Federal de Alemania, República Popular China, República de Corea, Reino de España, Estados Unidos de América, República Francesa, República Islámica de Irán, República Italiana, Japón o los que indique el Ministerio de Salud en el futuro deberán abstenerse de ingresar a la jurisdicción de la Universidad de Buenos Aires hasta transcurridos 15 días desde su arribo a la República Argentina, aunque
no presenten síntomas de estar afectados por COVID-19.
Exceptúese a las y los pacientes que concurran a los hospitales dependientes de esta Universidad.

Usted está aquí: Inicio Institucional Información administrativa Resumen semanal de notas enviadas y recibidas Notas - Marzo 2020