Notas - 13 de mayo de 2019

Notas Enviadas

Nota solicitando autorización para el llamado a concurso para cubrir un cargo de JTP dedicación parcial s/c 236 (vacante por renuncia de Debora Schneider del área Problemática Educativa y Didáctica General.

Jurado Titular propuesto: Dras. Lydia Galagovsky y Viviana Vega y Lic. Nora Gluz

Jurado Suplente propuesto: Dras. Leonor Bonan, Claudia Probe y Angela Aisenstein

Nota solicitando seguro de vida para un grupo de alumnos que asistirán a instituciones educativas a realizar prácticas docentes correspondientes a la materia Didáctica Especial y Práctica de la Enseñanza para Física, Química, Biología, Cs. Geológicas y Ciencias de la Atmósfera.

Licencias:

Licencia con goce de haberes solicitada por el Lic. Santiago Azpiazu Garrido entre el 27 y 30 de mayo del corriente año para realizar trabajos de campo en Castelli, Provincia de Chaco.

Licencia con goce de haberes solicitada por la Dra. Leonor Bonan entre el 27 y 30 de mayo del corriente año para realizar trabajos de campo en Castelli, Provincia de Chaco

Licencia con goce de haberes solicitada por la Dra. María Victoria Plaza entre los días 11 y 16 de junio de 2019 para el dictado de un curso en la la UNTDF en Ushuaia, Tierra del Fuego.

Notas Recibidas

Res. CD Nº 1077/19 - Apoyar el reclamo de las diferentes federaciones docentes, no docentes y estudiantiles por una recomposición del salario docente y del presupuesto para becas y funcionamiento de las Universidades.

Invitar a la Comunidad de la facultad a movilizar el día 16 de mayo a las 17.00 hs. en el Congreso Nacional en el marco de la marcha nacional Universitaria.

Invitar a los departamentos a que no computen inasistencias a los estudiantes que vayan a la marcha.

Usted está aquí: Inicio Institucional Información administrativa Resumen semanal de notas enviadas y recibidas Notas - 13 de mayo de 2019