Notas - 22 de abril de 2019

Notas Enviadas

Licencias

Nota de la Dra. Leonor Bonan comunicando el reintegro a sus funciones docentes luego de su licencia con goce de haberes para asistir a la Universidad de la Patagonia Austral para el dictado de un curso Aportes de la Didáctica de las Ciencias Naturales a la Enseñanza Universitaria entre los días 7 y 11 de abril del corriente año.

Concursos

Nota solicitando autorización para el llamado a concurso para cubrir tres cargos de ayudante de primera dedicación parcial regular (s/c 228, 318 y 226) para el área Didáctica de las Ciencias Naturales. El s/c 218 está ocupado por la Dra. Judith Garófalo, el s/c 318 está ocupado por la Prof. Geraldine Chadwick y el s/c 226 quedó vacante por jubilación de María Angélica Di Giacomo. Jurado:

Titulares: Francisco López Arriazu, Silvia Pérez y Diana Rubel

Suplentes: Cecilia Acevedo, Ignacio Idoyaga y Daniel Musikant

Usted está aquí: Inicio Institucional Información administrativa Resumen semanal de notas enviadas y recibidas Notas - 22 de abril de 2019