Las VI Jornadas Nacionales y II Latinoamericanas de Ingreso y Permanencia en Carreras Científico-Tecnológicas, IPECyT 2018 se llevarán a cabo los días 16, 17 y 18 de mayo de 2018, en la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires, ciudad de Olavarría, Provincia de Buenos Aires, Argentina.

Tendrán como objetivo conformar un espacio colaborativo entre Unidades Académicas Universitarias, para el desarrollo de acciones que aporten a la comprensión de la problemática y a la búsqueda de soluciones, promoviendo la articulación con organismos nacionales, regionales y con los equipos docentes de instituciones vinculadas con IPECYT, procurando configurar un espacio de discusión en torno a los temas de gestión, administración, desarrollo curricular e investigación, los cuales abordaremos a través de conferencias, mesas redondas, talleres, ponencias y posters.

Acceder al sitio del evento

IPECyT 2018
Facultad de Ingeniería, Unicen
Av. A. del Valle 5737