En el Instituto de Neurociencias y Educación (INE) de la Fundación INECO, estamos convencidos de que conocer cómo funciona el cerebro, cómo aprendemos, cómo se desarrolla el lenguaje, el sistema cognitivo y las alteraciones más frecuentes en estas áreas, entre otros temas, es la forma más eficaz de producir un cambio drástico en el sistema educativo actual. Cualquier estrategia educativa basada en las neurociencias requiere del manejo de ciertos conceptos científicos básicos acerca de cómo funciona el cerebro.  Para ello, hemos preparado el primer ciclo anual de capacitaciones para docentes en el que neurociencias y educación convergen con el objetivo de lograr una mirada interdisciplinaria al proceso de aprendizaje en su sentido más amplio.

15 de junio- 9 a 17hs

Mayor información: http://www.fundacionineco.org/comunidad/talleres/talleres/item/2319-i-workshop-anual-de-capacitacion-continua-para-docentes-neurociencias-y-educacion

Usted está aquí: Inicio Destacados Encuentros, congresos y jornadas I Workshop Anual de Capacitación Continua para Docentes: Neurociencias y Educación