International Society for the Philosophy of Chemistry - Summer Symposium 2013

El Comité Organizador de la International Society for the Philosophy of Chemistry invita a participar de su Summer Symposium 2013.

El ISPC-SS2013 se desarrollará en Montevideo, Uruguay, entre el 31 de julio y el 3 de agosto de 2013, contando con el apoyo de la Universidad de la República Oriental del Uruguay, la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación y la Facultad de Química (Universidad de la República, Uruguay).

Fechas importantes:

Envío de abstract:  28 de abril.

Notificación de la aceptación: 30 de mayo.

Usted está aquí: Inicio Destacados Encuentros, congresos y jornadas International Society for the Philosophy of Chemistry - Summer Symposium 2013