El Programa Huellas de la Escuela Legado de la Historia Educativa de la Ciudad de Buenos Aires participará en las

III Jornadas de capacitación docente  "Enseñar y Aprender Ciencias Naturales en Tiempos de Cambio"  en el marco del

I Workshop de Investigación en Didáctica de las Ciencias Naturales y Experimentales del 4 al 6 de mayo de 2016.

Día 5 de mayo

9:30 a 12 hs: Conferencias plenarias. Coordinadora: Gabriela Lorenzo, UBA-FFYB.
Juan Michel Fariña, Universidad de Buenos Aires: "Reflexiones sobre la ética y la ciencia en la enseñanza de la mano de Los Simpson"
Laura Noto, Programa Vocaciones Científicas del CONICET: "El Programa VocAr del CONICET. Una estrategia para tender puentes entre dos comunidades separadas por la falta de un lenguaje común"
Marta Bulwik, Programa Huellas de la Escuela, Ministerio de Educación de la Ciudad de Buenos AIres: "Huellas de la historia de la enseñanza de las ciencias naturales"

Organiza:

CIAEC. Centro de Investigación y Apoyo a la Educación Científica. Facultad de Farmacia y Bioquímica. Universidad de Buenos Aires.
CONGRIDEC. Consorcio Nacional de Grupos de Investigación de Enseñanza de las Ciencias de la República Argentina.

Se realiza en:
Facultad de Farmacia y Bioquímica. Universidad de Buenos Aires. Junín 956. CABA

Para más información:

Usted está aquí: Inicio Destacados Encuentros, congresos y jornadas III Jornadas de capacitación docente "Enseñar y Aprender Ciencias Naturales en tiempos de Cambios"