Coloquio 30 años de investigación educativa en Argentina

Objetivos:

-Realizar una revisión y balance de los estudios y programas de investigación sobre educación más relevantes que se han desarrollado en las distintas áreas disciplinares.

-Promover una reflexión colectiva sobre las prácticas de la investigación en educación, sus contribuciones al debate público, la formulación de políticas y el mejoramiento de las instituciones, prácticas y dispositivos de formación.

Destinado a:

– Profesores, investigadores y expertos de universidades públicas y privadas, centros de investigación, centros de política, organismos estatales, organizaciones internacionales, institutos de formación docente y fundaciones que realicen actividades de investigación en educación.

– Estudiantes de postgrado interesados en temas educativos.

Acceder a la página del evento

Usted está aquí: Inicio Destacados Encuentros, congresos y jornadas Coloquio 30 años de investigación educativa en Argentina