II Reunión de Educadores en Física y Química

REFQ

FORMOSA - 2015

ORGANIZA: DIRECCIÓN DE CARRERA DEL PROFESORADO EN FÍSICA Y DEL PROFESORADO EN QUÍMICA. FACULTAD DE HUMANIDADES – UNaF

AUSPICIA: ADUFOR

DESTINATARIOS: Docentes de Física y Química de los niveles secundario, superior y universitario.

SEDE: FACULTAD DE HUMANIDADES. UNaF

FECHAS: Durante el mes de mayo – a confirmar

MODALIDADES: Talleres - Conferencias - Exposición oral - Mesas redondas - Poster

Inscripción:   $150 - Secretaría contable de la Facultad de Humanidades. De lunes a viernes de 8 a 12 hs.

Av. Gutnisky 3200. Formosa. Capital. Te: 3704454009.

Los docentes interesados en presentar trabajos de investigación o trabajos áulicos sobre temas de química y/o de educación en química deberán comunicarse a:

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.     o      Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Celular: 3704-812391 hasta el 30-04-15

Los fondos recaudados serán destinados a la compra de insumos de laboratorio.

Afiche de la II REFQ, reglamento de presentación de trabajos y formularios de inscripción

Usted está aquí: Inicio Destacados Encuentros, congresos y jornadas II Reunión de Educadores en Física y Química