Concurso de proyectos: Soluciones para el futuro

Soluciones para el futuro es una iniciativa de Samsung que promueve el uso de la ciencia, la tecnología y las matemáticas en proyectos educativos, que tienen como objetivo mejorar las condiciones de vida de la comunidad. Está destinado a docentes y alumnos de escuelas secundarias públicas de toda la Argentina que deseen desarrollar proyectos destacados en el uso de estas disciplinas, con el fin de beneficiar a su escuela y su comunidad. Los proyectos son diseñados por estudiantes de entre 12 y 18 años de edad, quienes serán guiados por sus profesores. Serán premiados 20 pre-finalistas, 5 proyectos destacados y un ganador final será invitado a la “Cumbre Regional Educativa de Samsung” que se desarrollará en el mes de noviembre en San Pablo, Brasil.

Presentación de proyectos hasta el 15 de Agosto de 2014.

Más información en éste link

Usted está aquí: Inicio Destacados Encuentros, congresos y jornadas Concurso de proyectos: Soluciones para el futuro