El ASPO y la no presencialidad nos lleva a revisar las posibilidades de desarrollo de las prácticas de enseñanza en entornos virtuales. Cuál es su factibilidad en relación con las instituciones escolares y con los espacios de gestión en las universidades son algunas de las problemáticas que compartiremos en este encuentro.

Participantes: Docentes de Profesorados universitarios de Cs. Naturales y Matemática, Filosofía y Letras y Cs. Sociales.

Convocan:

Área Interdisciplinaria de Formación Docente FFyL-UBA

Fac. Cs. Exactas y Naturales-UBA

Elsa Meinardi

Fac. Cs. Sociales-UBA

Viviana Vega

Fecha  viernes  31 de julio de 15 a 18 h

Para obtener el link de la reunión: escribir a alguna de las personas convocantes.

Usted está aquí: Inicio Destacados Cursos, talleres, conferencias y seminarios Encuentro: Reflexiones acerca de las prácticas de enseñanza en los profesorados universitarios, en épocas de ASPO