Susana Brignoni en nuestros profesorados

La materia Psicología y Aprendizaje invita a sus alumnos a la siguiente actividad. La invitación se extiende también a los participantes del Espacio de Acompañamiento a Docentes Noveles.

Susana Brignoni* en nuestros profesorados

El lunes 31 de octubre contaremos con la presencia de Susana Brignoni, quien nos acompañará en nuestra clase habitual de Psicología de la Adolescencia.

La aparición de su libro "Pensar las adolescencias" en el año 2012, editado por la UOC (Universidad Oberta de Cataluña) resulta desde entonces una lectura indispensable a la hora de pensarnos en el vínculo educativo con nuestros futuros estudiantes, quienes transitan el tiempo de comprender la conmoción que supone para cada uno y cada una, ese punto de inflexión llamado pubertad.

En esta ocasión, y siguiendo nuestro programa de trabajo, conversará con nosotros sobre "Los síntomas y las adolescencias" y sobre "Los educadores y las adolescencias".

Están invitados con previo aviso por razones de lugar, quienes participan del espacio de acompañamiento a profesores nóveles.

Psicología y Aprendizaje. Subárea adolescencia.
El equipo docente.

* Susana Brignoni es Psicóloga clínica y psicoanalista, trabaja en la Fundación Nou Barris para la Salud Mental. Coordina el Grupo de Investigación de Psicoanálisis y Pedagogía del Instituto del Campo Freudiano de Barcelona.

Usted está aquí: Inicio Destacados Cursos, talleres, conferencias y seminarios Susana Brignoni en nuestros profesorados