El Departamento de Concursos Docentes manifiesta que el 11 de octubre de 2016, el Jurado designado para proveer de un cargo de Profesor Adjunto con dedicación parcial regular (s/c 171) del área Didáctica de la Física, Didáctica de la Matemática, Didáctica de la Química, Didáctica de la Biología o Didáctica de la Computación, fija el tema y modalidad de la Prueba de Oposición correspondiente al Concurso.

Postulantes:

- COLL, Pablo Enrique

- GAROFALO, Sofía Judith

- GONZALEZ GALI, Leonardo M

- JOSELEVICH, María

- PETRUCCI, Diego

Jurado:

Caputo, María Cristina

Iussem, Norberto

Cassanello Fernández, Miryam

La Prueba de Oposición será el 24 de octubre de 2016 a las 10.30 horas en el aula de Seminarios de Planta Baja.

El tema será “Estrategias didácticas concretas para optimizar los resultados del aprendizaje en una clase correspondiente a 5° año (colegio secundario) sobre un tópico elegido por el concursante” La Prueba de Oposición deberá estar dirigida a un público imaginario de alumnos del profesorado de la FCEN con una duración de 40 minutos, más 5 minutos de eventuales preguntas por parte del Jurado.

Las Entrevistas tendrán lugar inmediatamente después de las respectivas pruebas de oposición el mismo día.

Ese día los postulantes deberán entregar una actualización de antecedentes, incluyendo en el plan de labor docente una propuesta superadora del actual plan de estudios del profesorado en su especialización.

Nota del Departamento de Concursos Docentes manifestando que el 11 de

octubre de 2016, el Jurado designado para proveer de un cargo de Profesor

Didáctica de la Matemática, Didáctica de la Química, Didáctica de la Biología o

Didáctica de la Computación, fija el tema y modalidad de la Prueba de Oposición

correspondiente al Concurso.

Postulantes:

- COLL, Pablo Enrique

2- GAROFALO, Sofía Judith

3- GONZALEZ GALI, Leonardo M

4- JOSELEVICH, María

5- PETRUCCI, Diego

Jurado:

Caputo, María Cristina

Iussem, Norberto

Cassanello Fernández, Miryam

La Prueba de Oposición será el 24 de octubre de 2016 a las 10.30 horas en el

aula de Seminarios de Planta Baja.

aprendizaje en una clase correspondiente a 5° año (colegio secundario) sobre un

un público imaginario de alumnos del profesorado de la FCEN con una duración

de 40 minutos, más 5 minutos de eventuales preguntas por parte del Jurado.

Las Entrevistas tendrán lugar inmediatamente después de las respectivas

pruebas de oposición el mismo día.

Ese día los postulantes deberán entregar una actualización de antecedentes,

incluyendo en el plan de labor docente una propuesta superadora del actual plan

de estudios del profesorado en su especialización.

Usted está aquí: Inicio Concursos Docentes del Area Concurso Profesor Adjunto dedicación parcial (Didáctica de la Física, Didáctica de la Matemática, Didáctica de la Química, Didáctica de la Biología o Didáctica de la Computación) - Exp Nº 500.895/12