COMISIÓN DE CARRERA DE LOS PROFESORADOS DE ENSEÑANZA MEDIA Y SUPERIOR

La Facultad de Ciencias Exactas y Naturales de la Universidad de Buenos Aires llama a Selección Interina con el fin de proveer un (1) cargo de Personal Docente en la Comisión de Carrera de los Profesorados de Enseñanza Media y Superior.

Período de inscripción: a partir del día 1º de Agosto y hasta el día 12 de Agosto de 2016 en el horario de 9.00 a 16.00 horas en la Secretaría.

EXPEDIENTE Nº 506.232/16
ÁREA: PSICOLOGÍA Y APRENDIZAJE, Subárea: Aprendizaje
CATEGORÍA: Ayudante de Primera
DEDICACIÓN: Parcial
CANTIDAD: 1 (uno)
RESOLUCIÓN CD Nº 1606/16

^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^
INFORMES E INSCRIPCIÓN:
Pabellón II, 2º Piso, Ciudad Universitaria. Nuñez.
^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^
IMPORTANTE:
LOS FORMULARIOS DE INSCRIPCIÓN ESTÁN DISPONIBLES EN:
www.exactas.uba.ar > académico> Concursos Docentes> Selecciones Interinas de Auxiliares

Departamento de Concursos Docentes
FCEyN - UBA

Novedades de la selección (actualizado al 25/10/16)

Res. D N° 2874/16 – Aprobar el dictamen de la Selección Interina. Designar al Lic. Andrés Gómel en un cargo de Ayudante de Primera dedicación parcial interino en el área Psicología y Aprendizaje, sub-área Aprendizaje desde el día de la fecha (20 de octubre de 2016) y mientras el titular del cargo no se reintegre a sus funciones y no más allá del 28 de febrero de 2017 (s/c 298) (vacante regular en licencia sin goce de haberes por cargo de mayor jerarquía Cecilia Acevedo desde el 01 de mayo de 2016 y hasta el 28 de febrero de 2017)

Res. D. N° 2875/16 – Designar al Lic. Santiago Taich a partir del día de la fecha (20 de octubre de 2016) mientras no se reintegre el titular del cargo que lo financia a sus funciones, y no más allá del 31 de enero de 2017, para desempeñarse en un cargo de ayudante de primera con dedicación parcial con carácter interino (s/c 788) del área Psicologia y Aprendizaje, sub-área Aprendizaje.

___________________________________________________________________

Elevación del acta de cierre de la inscripción a la selección interina para cubrir un cargo de ayudante de primera dedicación parcial del área Psicología y Aprendizaje, sub-área Aprendizaje s/c 298. Se presentaron ocho postulantes:

1 Pérgola, Martín Sebastián

2 Kasem, Héctor Edgardo

3 Taich, Santiago Federico

4 Minevitz, Gabriela

5 Gomel, Andrés Daniel

6 Pérez Toledano, Juliana Daniela

7 Pietto, Marcos Luis

8 Hanna, María Gabriela

_______________________________________________

Res. CD N° 1606/16 – Autorizar a la CCPEMS a realizar una Selección interina con el fin de cubrir un (1) cargo de Ayudante de Primera con dedicación parcial (s/c 298) en el área Psicología y Aprendizaje, sub-área  Aprendizaje.

Jurado:

Titular: Dra. Perla Zelmanovich, Mg. Liliana Cohen y Dra. Adriana Casamajor

Suplente: Mg. María Emilia Quaranta, Lic. Ana Barreiro y Dra. Flavia Terigi

Fecha de inscripción a la Selección Interina: desde el 1° de agosto hasta el 12 de agosto de 2016.

Usted está aquí: Inicio Concursos Docentes del Area Selección interina Ay. 1ª (Psicología y Aprendizaje, sub-área Aprendizaje) - Exp. Nº 506.232/16