Químico/a para "Escuelas de Innovación"

---------- Mensaje reenviado ----------
Fecha: 3 de marzo de 2015, 22:55
Asunto: Fwd: Químico se busca
Para:

Hola a todos:

Les escribo porque en el grupo de Escuelas de Innovación estamos buscando un/a químico/a para integrarse como capacitador/a.

Les recuerdo que trabajamos en capacitación  docente en el uso de tecnología en el aula de las materias de ciencias naturales del colegio secundario.

La persona a incorporar deberá tener disponibilidad para viajar unas dos veces por mes.

Por favor, si saben de alguien que pueda estar interesado/a reenvíenle este mail para que se comunique conmigo. Necesitamos hacer la incorrporación en estos días porque estamos comenzando las capacitaciones en las provincias.

Cariños

Usted está aquí: Inicio Bolsa de Trabajo Químico/a para "Escuelas de Innovación"