Postulación para ser tutor o tutora (Programa Nuestra Escuela - INFOD)

Se convoca a quienes estén interesados/as en postularse como tutores o tutoras de las Carreras de Especialización del programa NUESTRA ESCUELA.

Los interesados/as pueden postularse como tutores/as de cada Especialización Docente: Alfabetización Inicial, Problemáticas de las Ciencias Sociales, Escritura y Literatura, Enseñanza de la Matemática (primaria y secundaria), Políticas Socioeducativas y Enseñanza de las Ciencias Naturales (primaria y secundaria).

O bien, postularse para los módulos transversales a todas las Especializaciones: Marco Político Pedagógico del Nivel Primario, Marco Político Pedagógico del Nivel Secundario y Pensamiento Pedagógico Latinoamericano.

Para postularse tenga en cuenta su formación disciplinar previa.

Los interesados deberán elegir una Especialización o Módulo. Sólo podrán inscribirse una vez.

La inscripción se realizará vía internet, en el transcurso del mes de noviembre. Si usted es seleccionado/a se lo convocará a realizar un curso de cuatro clases, en línea, obligatorio y gratuito, en febrero de 2015. El objetivo de este curso es acompañar el proceso de formación para sumarse como tutor/a incorporando conocimientos sobre el módulo y sobre el manejo del aula virtual. Una vez realizado el curso, usted podrá ser seleccionado/a y se lo convocará para comenzar a dar clase en marzo de 2015.

Acceder al sitio (postulaciones)

Acceder al programa Nuestra Escuela

Usted está aquí: Inicio Bolsa de Trabajo Postulación para ser tutor o tutora (Programa Nuestra Escuela - INFOD)