Distribución de horarios 2021 (verano, 1ºC y 2ºC)

Distribución de horarios 2021 (Verano, 1er y 2do cuatrimestres)

Aclaración: La asignatura Didáctica Especial y Práctica de la Enseñanza está separada en dos materias cuatrimestrales (DEPE I y II), y cuenta con ofertas especializadas por cada profesorado. Las dos DEPE están pensadas para ser cursadas con el mismo equipo docente, ya que se planifican como una gran materia (en tandem).

Por otro lado, si bien cada una de las ofertas para las DEPE está especializada en una disciplina, algunas de las que abordan la didáctica de ciencias naturales (no matemática y computación) aceptan alumnos de cualquiera de los profesorados (Biología, Física, Química, Ciencias de la Atmósfera, Geología).

Las materias que se dictan en los dos cuatrimestres pueden tener horarios distintos en cada uno.

Curso de Verano 2021

Didáctica Especial y Práctica de la Enseñanza I (Todas las ciencias naturales) Se dicta en curso de verano
Horario: Lunes, miércoles y viernes de 18 a 22 h

Didáctica de la geometría (Optativa y de postgrado)
Horario: Lunes, miércoles y viernes de 9 a 13 h (del 29/1 al 5/3)

1er cuatrimestre 2021

Psicología y Aprendizaje  Se dicta todos los cuatrimestres
Horario: Lunes y miércoles de 10 a 13 h

Informática Educativa  Se dicta todos los cuatrimestres
Horario: Lunes de 14 a 20 h

Didáctica Especial y Práctica de la Enseñanza I (Matemática)  Este año se dicta el 1er cuatrimestre
Profesora: Dra. Diana Giuliani
Horario: Lunes de 14 a 16 h y viernes de 13 a 17 h

Didáctica Especial y Práctica de la Enseñanza II (Continuación del curso de verano) Se dicta solo los 1ros cuatrimestres
Horario: Lunes de 18 a 22 h (tener en cuenta que la materia tiene tiempos de práctica docente obligatoria en escuelas, fuera del horario mencionado).

Didáctica Especial y Práctica de la Enseñanza I (Biología y Química)  Se dicta solo los 1ros cuatrimestres
Horario: Martes de 14 a 20 h

Didáctica Especial y Práctica de la Enseñanza II (Matemática)  Este año se dicta los dos cuatrimestres
Profesora: Dra. Carmen Sessa
Horario: Miércoles de 13 a 17 h (tener en cuenta que la materia tiene tiempos de práctica docente obligatoria en escuelas, fuera del horario mencionado).

Problemas del Aprendizaje de la Física Se dicta todos los cuatrimestres
Horario: Miércoles de 14 a 18 h

Epistemología de la Física  Se dicta solo los 1ros cuatrimestres
Horario: Miércoles de 17 a 21 h

Problemática Educativa  Se dicta solo los 1ros cuatrimestres
Profesores: Dra. Sandra Ziegler; Dra. Débora Schneider
Elegir 1 de los turnos:
Turno A: Jueves de 16 a 20 h
Turno B: Jueves de 18 a 22 h

Didáctica Especial y Práctica de la Enseñanza II (Computación) Se dicta solo los 1ros cuatrimestres
Horario: Viernes de 13 a 17 h

2do cuatrimestre 2021

Profesora: Dra. Diana Giuliani
Horario: Lunes de 14 a 16 h y viernes de 13 a 17 h (tener en cuenta que la materia tiene tiempos de práctica docente obligatoria en escuelas, fuera del horario mencionado).

Informática Educativa  Se dicta todos los cuatrimestres
Horario: Lunes de 16 a 22 h

Psicología y Aprendizaje  Se dicta todos los cuatrimestres
Horario: Lunes y miércoles de 18 a 21 h