Notas - 26 de agosto de 2019

Nota solicitando autorización para proceder al llamado a concurso para cubrir un cargo de ayudante de primera con dedicación parcial (s/c 9361) para el área Enseñanza de las Ciencias para el dictado de Psicología del Aprendizaje.
Jurado propuesto:
Titulares: Dras. María Victoria Plaza, Silvina Cimolai y Diana Giuliani
Suplentes: Prof. Diego Arias Regalía, y Dres. Agustín Adúriz Bravo y Adriana Casamajor

Nota solicitando se deje sin efecto la Resolución CD Nº 973/15 en la que se estipula que los egresados de la licenciatura en Ciencia y Tecnología de Alimentos pueden obtener el título Profesor de Química con la aprobación de cuatro asignaturas, además de las correspondientes al Bloque Pedagógico de los Profesorados de esta facultad. Al mismo tiempo se solicita que los egresados de la carrera de Licenciatura en Ciencia y Tecnología de Alimentos puedan obtener el título de Profesorado en Química con la aprobación de las asignaturas del Bloque Pedagógico.

Nota solicitando seguro de vida de tres alumnos de Didáctica Especial y Práctica de la Enseñanza de Biología

Res. CD Nº 1695/19 – Aceptar las renuncias presentadas por las Dras. Lydia Galagovsky y Leonor Bonan como Jurados del concurso para cubrir un cargo de JTP dedicación parcial del área Problemática Educativa y Didáctica General.

El Jurado queda conformado así: Dra. Viviana Vega, Lic. Nora Gluz y Dra. Claudia Probe.

Usted está aquí: Inicio Institucional Información administrativa Resumen semanal de notas enviadas y recibidas Notas - 26 de agosto de 2019