Notas - 9 de septiembre de 2019

Seguros para alumnos
Nota solicitando seguro de vida para alumnos de la materia Didáctica Especial y Práctica de la Enseñanza II (para alumnos del Profesorado de Biología)
Nota solicitando seguro de vida para alumnos de la materia Didáctica General Nota solicitando seguro de vida para alumnos de la materia Psicología y Aprendizaje
Nota solicitando seguro de vida para alumnos de la materia Matemática para la Formación de Maestros optativa del profesorado de matemática.

Concursos de Profesor Regular
Acta agregando al acta de cierre de inscripción al concurso para cubrir un cargo de Profesor Adjunto dedicación exclusiva s/c 206
área Didáctica de las Ciencias Naturales a Raúl Esteban Ithuralde Se deja constancia que el aspirante ha efectuado la presentación
por correo desde la Provincia de Santiago del Estero, la que se ha recibido en esta casa de estudios el día 3 de septiembre de 2019.
Por lo tanto a ese concurso se inscribieron dos personas: Leonor Bonan, Raúl Esteban Ithuralde

Jurados de concursos de Profesor Regular EXP-EXA: 5985/2019
Cargo Profesor Adjunto con dedicación parcial (s/c 49)
Área: Problemática Educativa y Didáctica General
Aprobado por Res. CS Nº 7164/17
Renovación: Sandra Ziegler
Postulantes inscriptos: Sandra Ziegler
Jurado aprobado por Res. CS Nº 1154/18
Titulares: Dres. Pablo Lorenzano, Analia Chiecher y María Isabel Rita Pozzo.
Suplentes: Dres. Olga Peralta, Nora Scheuer y Maria Otero

EXP-EXA: 5984/2019
Cargo Profesor Adjunto con dedicación semi-exclusiva (s/c 31)
Área: Problemática Educativa y Didáctica General
Aprobado por Res. CS Nº 7165/17
Renovación: Javier Simón
Postulantes inscriptos: Javier Simón
Jurado aprobado por Res. CS Nº 1155/18
Titulares: Dres. Pablo Lorenzano, Analia Chiecher y María Isabel Rita Pozzo.
Suplentes: Dres. Olga Peralta, Nora Scheuer y María Otero

EXP- EXA: 5983/2019
Cargo Profesor Adjunto con dedicación parcial (s/c 11)
Área: Didáctica de las Ciencias Naturales
Sub-Área: Didáctica de la Física
Aprobado por Res. CS Nº 5094/17
Renovación: Alejandro Gangui
Postulantes inscriptos: Alejandro Gangui
Jurado aprobado por Res. CS Nº 731/18
Titulares: Dres. Carina Lion, Héctor Odetti, Silvia Ponce Dawson
Suplentes: Dres. Olga Peralta, Alejandro González y Cristina Caputo.

Res. CD Nº 1234/19 – Ratificar el compromiso inclaudicable de la Universidad de Buenos Aires con la Cuestión Malvinas y la Disposición Transitoria Primera de la Constitución Nacional. Repudiar la Competición Universitaria “¿Por qué me gustaría conocer a mis vecinos de las Islas Falkland?” [sic.] y exigir a la Embajada del Reino Unido de Gran Bretaña e Irlanda del Norte en la República Argentina que elimine de comunicados y páginas web toda referencia a la Universidad de Buenos Aires con relación a esa competición.
Rendir homenaje, y otorgar un diploma y una medalla de reconocimiento que
contenga la frase: “LA UNIVERSIDAD DE BUENOS AIRES A SUS EGRESADOS/PROFESORES/AUXILIARES DOCENTES/NODOCENTES QUE DEFENDIERON LA SOBERANÍA DE NUESTRA PATRIA EN MALVINAS - 2019”

Excluir del reconocimiento otorgado por el artículo 1º a quienes se encuentren procesados y/o hayan sido condenados por delitos de lesa humanidad cometidos durante la última dictadura militar así como en la causa que investiga los hechos de torturas a soldados en las Islas Malvinas, en el marco del conflicto bélico en el Atlántico Sur.
Encomendar a la Secretaría General y a la Dirección General de Títulos y Planes que confeccionen el listado correspondiente a fin de otorgar el reconocimiento de acuerdo a lo dispuesto en los artículos 1º y 2º de la presente Resolución.

Res. D. Nº 1826/19 – Prorrogar hasta el 28 de febrero de 2021 la designación de los miembros del SubComité de Bioseguridad (SCBS) de la FCEN

Usted está aquí: Inicio Institucional Información administrativa Resumen semanal de notas enviadas y recibidas Notas - 9 de septiembre de 2019