Notas - 20 de agosto de 2019

Nota solicitando autorización para proceder al llamado a concurso regular para cubrir un cargo de JTP con dedicación parcial (s/c 9585) para el área Psicología y Aprendizaje, sub –área Psicología de la Adolescencia. Jurado propuesto:

Titular: Dra. Beatriz Greco, Lic. Mirta La Tessa, Dra. Andrea Revel Chion

Suplente: Dras. Carmen Sessa, Alejandra Barcalá y Alicia Stolkiner

Nota elevando el dictamen del concurso sustanciado para cubrir tres cargos de ayudante de primera dedicación parcial regular (s/c 218, 226 y 318) del área Didáctica de las Ciencias Naturales. Se solicita la designación de la Dra. Judith Garófalo, del Prof. Gastón Pérez y de la Prof. Geraldine Chadwick en los mencionados cargos.

Nota elevando la renuncia a ser miembro titular del Jurado que entenderá en el concurso para cubrir un cargo de JTP dedicación parcial del área Problemática Educativa y Didáctica General (s/c 236) de la Dra. Lydia Galagovsky, por incompatibilidad y de la Dra. Leonor Bonan (1º miembro suplente) por estar haciendo uso de su licencia por vacaciones. Se solicita la designación como jurado de la Dra. Claudia Probe.

Nota de la Dra. Leonor Bonan comunicando que hará uso de su licencia anual ordinaria entre los días 13 y 25 de agosto de 2019.

Nota solicitando seguro de vida de alumnos de Didáctica de la Biología para que vayan a hacer prácticas en escuelas.

Certificación de servicios de los docentes del Bloque Pedagógico

Nota solicitando la baja en el cargo de ayudante de primera dedicación parcial interino de los profesores Gastón Pérez y Martín Pérgola a partir del 01/08/2019.

Res. CD Nº 1833/19 – Solicitar al Consejo Superior la aprobación del texto ordenado del Plan de Estudios de la carrera de Profesorado de Enseñanza Media y Superior en la especialidad Biología.

Res. CD Nº 1820/19 – Solicitar a la UBA la aprobación de las materias optativas para la carrera de Profesorado de Enseñanza Media y Superior de Matemática que se dictan durante el ciclo lectivo 2019.

Res. CD Nº 1991/19 – Establecer que la Comisión de Presupuesto se reunirá los días jueves a las 11.30 hs. en la sala del Consejo Directivo.

Usted está aquí: Inicio Institucional Información administrativa Resumen semanal de notas enviadas y recibidas Notas - 20 de agosto de 2019