Notas - 12 de agosto de 2019

Nota elevando el Plan de Trabajo del Prof. Gastón Pérez quien quedó en primer lugar del Orden de Mérito en el concurso llamado para cubrir un cargo de Ayudante de Primera con dedicación semi-exclusiva (s/c 72) del área Didáctica de la Biología.

Nota elevando el acta de cierre y un ejemplar de los CV de los postulantes inscriptos en el concurso para cubrir un (1) cargo de JTP dedicación parcial (s/c 236) del área Problemática Educativa y Didáctica General. Se inscribieron Micaela Kohen y Judith Garófalo.

Nota elevando el acta de cierre y un ejemplar de los CV de los postulantes inscriptos en el concurso para cubrir un (1) cargo de Ayudante de Primera con dedicación parcial (s/c 121 y 837) del área Problemática Educativa y Didáctica General. Se inscribieron ocho postulantes a saber: Stefanetti, Jesica: Kohen, Micaela: Grotz, Eugenia: Fuertes Vila, Isabel: Czernikier, Alejandro: Palazón, Manuela: Franzoni, Jimena: Kiler, Magalí

Nota Recibidas

Res. CS 214/2019 – Los licenciados en Paleontología egresados de la FCEN podrán cursar el Profesorado de Biología. Dejar establecido que los estudiantes que ingresen en las condiciones dispuestas por artículo precedente podrán obtener el título de Profesor previa aprobación de las asignaturas que se detallan: Asignatura de la carrera de Licenciatura en Cs. Biológica: Ecología General y las 7 materias del Bloque Pedagógico.

Res. D. Nº 1500/19 – Aprobar el dictamen del jurado. Designar al Lic. Martín Pérgola a partir del 1º de agosto de 2019 hasta el 31 de julio de 2022 para desempeñar funciones en el área Didáctica de la Química en un cargo de Ayte. de 1º con dedicación semi-exclusiva regular (s/c 71). Postergar el alta del Lic. Martín Pérgola a partir del 1º de agosto de 2019 y hasta el 31 de marzo de 2020.

Res. D. Nº. 1501/19 – Designar al Lic. Jhon Deivi Acosta Paz a partir del 1º de agosto de 2019, mientras el titular del cargo no se reintegre a sus funciones y no más allá del 31 de marzo de 2020 en un cargo de ayte. de 1º con dedicación semi-exclusiva con carácter interino (s/c 71).

Res. D. Nº 1600/19 – Autorizar la realización del llamado mediante el procedimiento de contratación directa por compulsa abreviada y sin modalidad con el objeto de solicitar la provisión, instalación y puesta en marcha de equipos de aire acondicionado en el ámbito de la FCEN. Aprobar el Pliego de bases y condiciones particulares. Imputar el gasto emergente con cargo a la partida equipos de oficina y muebles  CEFIEC – financiamiento 11 – monto $ 147.000.-

Usted está aquí: Inicio Institucional Información administrativa Resumen semanal de notas enviadas y recibidas Notas - 12 de agosto de 2019