Notas - 10 de junio de 2019

Nota elevando el Plan de Trabajo de la Dra. María Victoria Plaza con motivo de haber quedado primera en el Orden de Mérito del concurso de Jefe de Trabajos Prácticos con dedicación exclusiva s/c 47 del área de Didáctica de las Ciencias Naturales.

Licencias

Licencia con goce de haberes solicitada por la Dra. Perla Zelmanovich entre el 14 y 23 de junio del corriente año para el dictado de un curso y presentación avance investigación Post-Doctorado como expositora en Tijuana, México.

Licencia con goce de haberes presentada por la Dra. Micaela Kohen entre el 24 y 28 de junio para asistir como expositora en un Congreso en Natal, Brasil.

Concurso

Nota elevando el dictamen del concurso realizado para cubrir un cargo de Ayudante de Primera con dedicación semi-exclusiva regular s/c 72 del área Didáctica de la Biología, el concurso fue sustanciado el 23 de mayo, y el dictamen estuvo publicado durante 5 días en la cartelera.

Se solicita la designación a partir del 01/08/2019 del profesor Gastón Pérez primero en el Orden de Mérito y se eleva nota del Prof. Pérez solicitando prórroga del alta hasta el 31 de marzo de 2020 por tener Beca CONICET (atento a la Res. CD 2247/06 que lo estipula.)

Se solicita asimismo la designación de la designación de la prof. Julieta Bonanata en el cargo mencionado cargo, por haber quedado segunda en el Orden de Mérito del concurso entre el 01/08/2019 y el 31 de marzo de 2020.

Planilla designación del Prof. Gastón Pérez en el cargo de ayte. de 1º dedicación semi-exclusiva del área Didáctica de la Biología s/c 72 desde el 1º de agosto de 2019 hasta el 31 de julio de 2022 y su nota de prórroga en el alta hasta el 31 de marzo de 2020.

Planilla designación de la Prof. Julieta Bonanata en el cargo de ayte. de primera con dedicación semi-exclusiva s/c 72 del área Didáctica de la Biología desde el 01/08/2019 hasta el 31 de marzo de 2020.

Presupuestos

Nota elevando tres presupuestos de notebooks solicitados al realizar la rendición de los fondos rotatorios utilizados en la compra de una notebook para la oficina.

Res. D. Nº 1050/19 – Aceptar las renuncias presentadas por las Dra. Diana Bekerman y Susana Correa a formar parte del Jurado Titular que entenderá en el concurso llamado para cubrir un cargo de Ayudante de Primera con dedicación semi-exclusiva del área Didáctica de la Química s/c 71. Incorporar en reemplazo de la Dra. Diana Bekerman al Mag. Javier Simon en carácter de Miembro Titular del Jurado mencionado. Por lo tanto el jurado titular quedará compuesto de la siguiente manera:

Dra. Perla Zelmanovich

Dra. Gabriela Lorenzo

Mg. Javier Simón.

Res. CD Nº 1041/19 – Aprobar el instructivo para Pagos entre Áreas FCEyN

Res. CS Nº 610/19- Pronunciarse a favor de la implementación de un Boleto Educativo Universitario para estudiantes de la Universidad de Buenos Aires, tanto en la Ciudad de Buenos Aires como en la Provincia de Buenos Aires.

Exhortar al Congreso de la Nación, a la Legislatura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, a las Cámaras de Diputados y Senadores de la Provincia de Buenos Aires a avanzar en el tratamiento y aprobación de proyectos de implementación de un Boleto Estudiantil Universitario.

Usted está aquí: Inicio Institucional Información administrativa Resumen semanal de notas enviadas y recibidas Notas - 10 de junio de 2019