Notas - 11 de febrero de 2019

Notas Enviadas

Nota elevando el dictamen producido por el Jurado que entendió en el concurso para cubrir un cargo de ayudante de primera con dedicación parcial (s/c 123) del área Informática Educativa y solicitando la designación del Prof. Diego Arias Regalía en el mencionado cargo.

Nota elevando el dictamen producido por el Jurado que entendió en el concurso para cubrir un cargo de ayudante de primera con dedicación parcial (s/c 298) del área Psicología y Aprendizaje, sub- área Aprendizaje y solicitando la designación del Lic. Andrés Gómel en el mencionado cargo.

Nota elevando el dictamen producido por el Jurado que entendió en el concurso para cubrir un cargo de ayudante de primera con dedicación parcial (s/c 131) del área Didáctica de la Matemática y solicitando la designación de la Prof. Verónica Cambriglia en el mencionado cargo.

Nota de la Junta Electoral conformada en vistas a las elecciones de representantes de Claustro de Graduados y de Estudiantes ante al CCPEMS comunicando el cronograma de elecciones:

Inscripción de postulantes: del 19 de febrero al 7 de marzo de 2019 (de 9 a 16 hs.)

Impugnaciones: del 8 al 14 de marzo de 2019 de 9 a 16 hs.

Fecha de elecciones: del 15 al 21 de marzo en el horario de 13 a 19 hs.

Publicación de resultados de los escrutinios:   22 de marzo de 2019

Elevación de resultados de los escrutinios: 22 de marzo de 2019.

Nota a Secretaría Académica solicitando se provea de un padrón del Claustro de Estudiantes y de Graduados en vista a las elecciones de representantes.

Notas Recibidas

Res. CD Nº 3180/18 – Designar al Dr. Agustín Adúriz Bravo a partir del día de la fecha (17/12/2018) hasta que el Consejo Superior resuelva su designación regular y no más allá del 31 de octubre de 2019 en un cargo de Profesor Interino Asociado, con dedicación exclusiva (s/c 176) en el área Didáctica de la Epistemología. La financiación de este cargo será cubierto con los fondos provenientes del cargo de Profesor Adjunto con dedicación exclusiva (s/c 205) cuyo titular es el Dr. Agustín Adúriz Bravo y el 55, 05% del cargo de Profesor Asociado con dedicación parcial (s/c 59) vacante.

Res. CD Nº 3238/18 – Establecer que las sesiones de Consejo Directivo se realizarán los días lunes cada dos semanas, dando comienzo a las 17 hs. Fijar las fechas correspondientes al cronograma.

Res. CD Nº 3145/18 – Aprobar el dictado del curso de posgrado Funciones y Algebra en la Escuela Media de 64 hs. de duración, que será dictado por la Dra. Carmen Sessa. Aprobar el programa para el dictado en el segundo cuatrimestre del año 2018. Aprobar un puntaje máximo de dos puntos para el Doctorado.

Res. D. Nº 2730/18 – Disponer la asignación de un Fondo Rotatorio en la suma de pesos 20.000a la Dra. Elsa Meinardi Esos fondos serán utilizados en la compra de una notebook.

Res. CS Nº 1904/18 – Aprobar la Reglamentación para el diseño y funcionamiento de las Maestrías de esta Universidad que como anexo forma parte de esta Resolución.

Res. CS Nº 1903/18 – Aprobar la Reglamentación de Programas de Actualización y Carreras de Especialización que forma parte de esta Resolución

Res. D. Nº 168/19 – Aprobar el instructivo sobre Valuación y Registración de Moneda Extranjera en la FCEN que como anexo forma parte de esta resolución.

Res. CS Nº 1774/18 – Expresar la preocupación de esta Universidad respecto de cualquier expresión pública que desaliente la vacunación.

Usted está aquí: Inicio Institucional Información administrativa Resumen semanal de notas enviadas y recibidas Notas - 11 de febrero de 2019