Curso virtual de Género para Docentes de la UBA

CURSO DE GÉNERO PARA DOCENTES DE LA UBA

La Universidad de Buenos Aires invita a sus docentes a realizar la capacitación virtual gratuita sobre género de la Secretaría de Asuntos Académicos y que contó con el asesoramiento y la colaboración del Instituto Interdisciplinario de Género de la Facultad de Filosofía y Letras.

El curso se dicta a través del campus virtual del Citep y consta de seis unidades a través de las cuales se propone el abordaje de los aspectos y temas vinculados con el orden de los géneros y las sexualidades que atraviesan nuestra sociedad con el propósito de reflexionar sobre situaciones de desigualdad, subordinación, discriminación y/o violencia. Asimismo, se busca que la formación ofrecida por este curso sirva a una visibilización de estas problemáticas y de sus efectos sobre las subjetividades y sus dimensiones sociales, institucionales, laborales y educativas.

Fechas de inscripción: del 7 al 31 de agosto

Comienzo de la cursada: 1 de septiembre

Duración de la cursada: aproximadamente 8 semanas

Informes e inscripción: cursogenero@rec.uba.ar