Resultados de la Elección de Representantes ante la CCPEMS (2016)

Elecciones de Representantes ante la Comisión de Carrera de los Profesorados (CCPEMS)

Resultado de la elección desarrollada entre el 18 y el 25 de octubre

Se transcribe a continuación el acta elaborado por la junta electoral tras el escrutinio:

En la ciudad de Buenos Aires, a los veinticinco días del mes de octubre del año dos mil dieciséis se realiza el escrutinio de las elecciones convocadas para elegir representantes de los Claustros de Estudiantes y Graduados ante la Comisión de Carrera de los Profesorados de Enseñanza Media y Superior de esta Facultad.

Por el Claustro de Graduados el resultado es el siguiente

Moya, Nahuel 1(uno)

Malzof, Silvina 3 (tres)

Sosa, Santiago 1(uno)

Mateyca, Celeste 1 (uno)

Palazón, Manuela 0 (cero)

Palazón, Manuela presentó su voto en sobre cerrado el cual se anuló dado que no estaba empadronada ni presentó constancia de empadronamiento a la hora de cierre de las elecciones, por el mismo motivo se deja sin efecto su postulación.

Por el Claustro de Graduados docentes auxiliares el resultado es el siguiente

Arias Regalía, Diego 8 (ocho)

Plaza, María Victoria 2 (dos)

López Arriazu, Francisco 7(siete)

En blanco 1 (uno)

Por el Claustro de Estudiantes el resultado es el siguiente

Numerosky, Jesica Maia 3 (tres)

Carreño, Elizabeth 3 (tres)

Cañizares Solis, Ana María 5 (cinco)

Pacheco, María Pia 6 (seis)

Se propone la siguiente composición

Graduados Docentes Auxiliares

Titular Diego Arias Regalía

Suplente Francisco López Arriazu

Por el Claustro de Estudiantes

Titulares Pacheco, María Pia y Cañizares Solis, Ana Maria por el período de un año y Numerosky, Jesica Maia y Carreño Elizabeth por el periodo de 6 meses no

simultáneos cada una

Suplentes Carreño, Elizabeth, y Numerosky Jesica Maia por el período de 6 meses cada una cuando no ocupe el cargo titular.

Por el Claustro de Graduados

Titulares Malzof, Silvina por el período de un año

Moya Nahuel, Mateyca, Celeste y Sosa Santiago por el período de cuatro meses cada uno no simultáneamente.

Suplentes Moya Nahuel, Mateyca, Celeste y Sosa Santiago por el período de cuatro meses cada uno no simultáneamente y mientras no ocupen el cargo de titular

¿Qué se elige?:

Claustro de Graduados: se eligen tres miembros titulares y tres suplentes (un par de ellos es representante de docentes auxiliares).

Claustro de Estudiantes: se eligen tres miembros titulares y tres suplentes.

Inscripción de candidatos:  hasta el viernes 7 de octubre en la secretaría del CCPEMS de 9 a 16 hs.

Fecha de Elecciones:  martes 18 de octubre de  9 a 21 hs, miércoles 19, jueves 20, lunes 24 y martes 25 de 9 a 16 hs.  en la secretaría de la CCPEMS.

Urnas: estarán en el Instituto CeFIEC, Pabellón II 2º piso.

Estan habilitados para sufragar y ser candidatos, los alumnos inscriptos en las carreras de Profesorados de esta Facultad quienes deberán tener mas de 4 materias de la carrera aprobadas, siendo al menos una del bloque pedagógico.

A los efectos de la votación, los votantes deberán presentar DNI o Libreta Universitaria.

Graduados: deberán estar empadronados (consultar en ventanilla de alumnos de la facultad).

Se cerró el acta de candidatos/as para integrar la comisión de carrera. Candidaturas:

Por el Claustro de Graduados

Nahuel Moya

Silvina Malzof

Santiago Sosa

Celeste Mateyca

Manuela Palazon

Por el Claustro de Graduados Docentes Auxiliares

Diego Arias Regalía

María Victoria Plaza

Francisco López Arriazu

Por el Claustro de Estudiantes

Jesica Maia Numerosky

Elisabeth Carreño

Ana Mariela Cañizares Soles

María Pia Pacheco

Fecha de Elecciones:  martes 18 de octubre de  9 a 21 h, miércoles 19, jueves 20, lunes 24  y martes 25 de 9 a 16 h  en la secretaría de la carrera.

Usted está aquí: Inicio Destacados Novedades Resultados de la Elección de Representantes ante la CCPEMS (2016)