Charlas de Alain Kuzniak y Joris Mithalal el 18 de noviembre en el CEFIEC

, CABA.

10 hs -
12:30 hs:

Joris Mithalal (ESPÉ et LDAR, Paris)charla sobre et tema de la geometría dinámica en los marcos de los paradigmas geométricos, de la visualización en geometría, y de la formación docente.

14hs - 16hs30:

Alain Kuzniak (Université Paris Diderot et LDAR):

charla sobre los instrumentos en los ETM (Espacios de Trabajo Matemático), con ejemplos de geometría y probabilidades (primer trabajo en colaboración LDAR-CeFIEC).

Los títulos exactos y los detalles serán mandados pronto en el 2° (y último) anuncio.
Las charlas son abiertas a todas las personas interesadas e involucradas (de una manera u otra) en investigación en didáctica de la matemática.
No se necesita inscripción previa; los participantes recibirán un certificado de asistencia.

Jean-Philippe Drouhard, Profesor Adj.
Director Adj. del CeFIEC, FCEyN, Universidad de Buenos Aires.
EA 6308 I3DL, Université Nice Sophia Antipolis
Cel.

Usted está aquí: Inicio Destacados Cursos, talleres, conferencias y seminarios Charlas de Alain Kuzniak y Joris Mithalal el 18 de noviembre en el CEFIEC