CCPEMS: Elecciones de los claustros de estudiantes, graduadxs y profesorxs 2021

ELECCIONES EN CCPEMS

La Junta Electoral conformada en vistas a las elecciones de representantes de los Claustros de Profesores, Graduados y Estudiantes ante CCPEMS comunica el cronograma de elecciones para profesores y graduados. En breve se comunicarán las fechas de la elección para estudiantes.

Las votaciones serán presenciales y en la misma fecha que las pautadas por la Facultad así se viaja una sola vez para votar.

Cronograma Electoral

Cronograma de Elecciones – Graduados/as - Auxiliares

Del 20 al 24 de septiembre - Presentación vía mail de las postulaciones:
27 de septiembre - Elevación a la Secretaría de Investigación de la nómina de
postulantes y publicación en la cartelera de la CCPEMS
28 de septiembre al 05 de octubre - Período de impugnación de candidatos/as.
12 al 18 de octubre - Elecciones.
19 de octubre - Publicación en la cartelera de la CCPEMS de los resultados y
elevación de los resultados de las elecciones al Sr. Decano.

Cronograma de Elecciones – Profesores/as

Del 01 al 07 de octubre - Presentación vía mail de las postulaciones:
12 de octubre - Elevación a la Secretaría de Investigación de la nómina de
postulantes y publicación en la cartelera de la CCPEMS
12 al 15 de octubre - Período de impugnación de candidatos/as.
25 al 29 de octubre - Elecciones.
29 de octubre - Publicación en la cartelera de la CCPEMS de los resultados y
elevación de los resultados de las elecciones al Sr. Decano.

¿ Qué se elige?

Claustro de Graduados: tres miembros titulares y tres suplentes (un titular y un suplente son representantes de docentes auxiliares).

Claustro de Estudiantes: tres miembros titulares y tres suplentes.

Claustro de profesores: un titular y un suplente.

¿Quiénes pueden presentarse a elecciones y quiénes pueden votar?

Los graduados deben empadronarse para poder votar. Para empadronarse, es necesario completar el formulario de empadronamiento y entregarlo personalmente en la Dirección de Estudiantes y Graduados de la Facultad (Planta Baja del Pabellón 2, de 12 a 16 en la ventanilla).

Por el claustro de estudiantes, están habilitados para votar todos los estudiantes inscriptos en las carreras de profesorados de la facultad y pueden presentarse como candidatos aquellos estudiantes que tengan al menos 10 materias de la carrera aprobadas (siendo al menos una del bloque pedagógico).

Postulaciones:

Importante:  Lxs estudiantes que quieran postularse deben presentar el certificado de alumnx regular del profesorado o el analítico donde se pueda constatar las materias (o impresión del SIU Gurananí). Lxs graduadxs deben presentar la copia del título de grado o un certificado de título en trámite.

Nota para presentar la postulación: Estudiantes  -  Graduadxs  -  Auxiliares  -  Profesorxs

Actualización al 24 de septiembre de 2021:

Cerrada la inscripción de postulantes por el claustro de graduadxs, comunicamos quiénes se han presentado:

Por el claustro de graduadxs
  • Otero, Constanza
  • Palazón, Manuela
  • Pérez, Gastón

Por el claustro de graduadxs (docentes auxiliares)
  • Grotz, Eugenia
  • Pérgola, Martín

Usted está aquí: Inicio Destacados CCPEMS: Elecciones de los claustros de estudiantes, graduadxs y profesorxs 2021