Destacados

Como paso previo a iniciar los trámites para llamar a concurso los siguientes cargos, abrimos la convocatoria a presentación de currículos para candidates para ocupar los cargos de Prof. Adjunta/o con dedicación exclusiva, semiexclusiva o simple, para la investigación y el dictado de didácticas específicas de las áreas de:

a. Didáctica de la matemática
    b. Didáctica de la química

en los Profesorados de Enseñanza Media y Superior de la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales de la Universidad de Buenos Aires.

Enviar CV a Elsa Meinardi

Suscripción RSS

Usted está aquí: Inicio Destacados Convocatoria de CV para cargos de Profesor/a para nuestras didácticas específicas.