IES J.B.Justo: Suplencia en el Profesorado de Primaria (Matemática)

Instituto de Enseñanza Superior “Juan B. Justo”

Lascano 3840– C.A.B.A.- Tel: 4639-3981

juanbjusto.buenosaires.edu.ar

SELECCIÓN DE ANTECEDENTES

La Rectoría y el Consejo Directivo del IES Juan B. Justo llaman a cubrir por selección de antecedentes horas suplentes en el Profesorado de Educación Primaria (Res. 6635/09).

Seminario de la Matemática en el 2do. Ciclo/Asesoramiento en el CFPD

3 horas.

1er. Cuat. Dictado del Seminario: Martes de 20.40 a 22.40 hs. (una cátedra)

2do. Cuat. Asesoramiento en TM o TT

Aclaración: El IES “Juan B. Justo” funciona en turno vespertino contando con un pre-bloque de 16.30 a 18.30 hs.

Requisitos para los aspirantes

Podrán participar en la selección de antecedentes quienes acrediten los siguientes requisitos:

• Título docente de Nivel Superior y especialización para la cátedra que se postula.

• Experiencia docente en el dictado de “Enseñanza de la Matemática” del Profesorado de Educación Primaria y/o en el Nivel Superior en cátedras afines.

• Experiencia en el área de enseñanza de la Matemática en el Nivel Primario.

• No estar comprendido dentro de las causales de inhabilitación para desempeñar cargos públicos, conforme el art. 6°, inc. c) y reglamentación del Estatuto del Docente.
  • No estar en condiciones de acceder al beneficio jubilatorio en su  máximo porcentaje, según la normativa vigente, al momento de la inscripción, es decir que haya presentado la renuncia condicionada.
  • Presentar carpeta de tres solapas con ficha de inscripción, curriculum vitae en formato papel y digital, según modelo propuesto foliado y firmado y fotocopias autenticadas de títulos. Los datos consignados en el CV tienen carácter de declaración jurada, los docentes deberán mostrar títulos originales y los que resulten ternados en el orden de mérito, presentarán los certificados que respalden los antecedentes en caso que lo solicite la Comisión Evaluadora.
  • Presentar propuesta de trabajo, en formato papel y digital, para el dictado del Seminario que incluya: enfoque, objetivos, ejes de contenidos, modalidad de trabajo y de evaluación y bibliografía básica.
  • La Comisión Evaluadora efectuará una entrevista/coloquio con el docente postulante que haya cumplimentado pertinentemente con los requisitos de presentación de antecedentes y de la formulación del proyecto .

La inscripción quedará asentada bajo recibo en el que constará la fecha de recepción. No se admitirá la presentación de nuevos títulos, antecedentes o trabajos con posterioridad a la clausura del plazo de inscripción.

En la fecha y hora de vencimiento del plazo de inscripción, se labrará un acta donde constarán las inscripciones registradas para la cátedra a concursar.

Comisión evaluadora:

Jurado externo: Prof. Nora Legorburu

Jurados de la Institución: Profesores Blanca Rotundo y Gabriel Petrucci

Jurado suplente: Prof. Estela Fernández

Cronograma del llamado:

Publicación: del 06 al 12 de marzo de 2014.

Inscripción: del 13 al 20 de marzo de 2014. En la Secretaría del Instituto de 18 a 20 hs.

Evaluación por el Jurado: del 21 al 27 de marzo de 2014.

Coloquio: Fecha a confirmar entre el 28 de marzo y 01 de abril de 2014.

Notificación del orden de mérito: del 03 al 07 de abril de 2014(inclusive)

Formato para la Presentación del Curriculum Vitae para el     NIVEL TERCIARIO

Nombre del espacio curricular al que aspira:

1-       Datos personales (incluyendo nombre y apellido, DNI, estado civil, domicilio real , teléfono fijo y alternativo, lugar y fecha de nacimiento, dirección de correo electrónico)

2 Antigüedad en la docencia:

1. a)En el Nivel Inicial ............... años ............... meses-
  2. b)En el Nivel Primario............... años ............... meses
  3. c)En el Nivel Medio…………. años ………… meses
  4. d)En el Nivel Superior en Formación Docente ............... años ............... meses-
  5. e)En el Nivel Superior en general ............... años ............... meses-

1. Títulos

Indicar Título completo, Institución, Año de graduación

3.1 De grado (Terciario o universitario).

3.2 Docente (Terciario o Universitario)

3.3 Post- Título: con acreditación oficial y carga horaria

3.4 Otros títulos

4. Actuación profesional:

Indicar: Institución -Lapso de Tiempo- Categoría docente a cargo

4.1 Desempeño en la cátedra y/o cargo para el que se postula

4.2 Nivel Universitario y/o Superior no universitario

4.3 Nivel Inicial

4.4 Nivel Primario

4.5 Otros cargos técnico-pedagógico afines

5 Especialización para la cátedra o cargo en los que se postula :

5.1 Seminarios y talleres asistidos. Institución que lo dicta. Carga Horaria. Evaluación y/o acreditación (últimos 10 años):

5.2 Jornadas, Congresos, Foros (últimos 10 años):

5.3 Conferencias asistidas (últimos 10 años):

5.5 Cursos, conferencias y seminarios dictados (últimos 10 años) :

5.6 Talleres y jornadas dictados (últimos 10 años) :

6 Publicaciones / material didáctico. Libros. Artículos. Otros (últimos 10 años) :

7 Investigación y proyectos (últimos 10 años) :

Indicar Institución que aprueba la Investigación / proyecto. -Lapso de tiempo. Participación como director / investigador.

8 Otros antecedentes académicos que considere necesario mencionar (últimos 10 años):

Usted está aquí: Inicio Bolsa de Trabajo IES J.B.Justo: Suplencia en el Profesorado de Primaria (Matemática)