Profesores para la nueva Escuela Secundaria Técnica de la UNSAM

La Universidad Nacional de San Martín seleccionará docentes para la Nueva Escuela Secundaria de la Universidad, en convenio con el  Ministerio de Educación de la Nación.
La propuesta de una Escuela Técnica para los adolescentes de los sectores más vulnerables de la sociedad, proponiéndoles una experiencia académica de calidad, integrada al mundo del trabajo y a los proyectos comunitarios es uno de los objetivos principales de esta nueva propuesta de la UNSAM.

Para este año 2014 que inicia sus actividades con la apertura del Ciclo Básico se necesitan profesores de las siguientes materias:

·         Prácticas del Lenguaje
·         Matemática
·         Historia
·         Geografía
·         Construcción de Ciudadanía
·         Biología
·         Físico-Química
·         Arte (Música, Teatro,  Pintura, Artes visuales, etc.)
·         Educación Física
·         Lengua Extranjera (Inglés)
·         Tecnología
·         Instructores de taller (carpintería, herrería, electricidad, etc.)

Los interesados deberán enviar el CV a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
Condiciones: Los candidatos deberán poseer título     superior universitario o terciario que los habilite al dictado de las asignaturas.
Serán citados oportunamente para una entrevista.

Usted está aquí: Inicio Bolsa de Trabajo Profesores para la nueva Escuela Secundaria Técnica de la UNSAM