Búsqueda de docentes para Química, Física y Fisicoquímica.

Soy graduado de profesorado de matemática de la UBA. En la escuela donde trabajo estamos buscando docentes para las materias de Física, Fisicoquímica y Química (Si pueden tomar solo algunas de esta también se puede charlar). El colegio queda en en la zona de villa Ortuzar (cerca de Triunvirato y Av. De los Incas). Muy buen nivel académico y de disciplina.
Quienes estén interesados me pueden enviar CV a  Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
para que yo se los pueda acercar a los directivos con quienes me he comprometido a ayudar en la búsqueda.

Usted está aquí: Inicio Bolsa de Trabajo Búsqueda de docentes para Química, Física y Fisicoquímica.