GeoSierrasBayas 2018

GeoSierrasBayas2018

Leer la 1ª Circular

Invitación:

GeoSierrasBayas es un encuentro concebido como un espacio de difusión del conocimiento geológico en general y de las características de las Sierras Bayas y su entorno en particular, con énfasis en la historia de las industrias derivadas de la constitución geológica de las Sierras (cementeras, caleras, extracción de lajas, producción de ladrillos y baldosas, cerámica artesanal) sin descuidar el hecho de que ese contexto geológico ha influido en el desarrollo de un paisaje natural y cultural que es motivo de atracción turística y por lo tanto es también motivo de atención.

Están invitados a participar en GeoSierrasBayas geólogos y estudiantes de geología, docentes interesados en los temas geológicos y el público en general. La programación comprende conferencias, cursos, muestras y actividades de campo con visita guiada a las canteras.

¡Los esperamos!

Organización:

La organización del evento está a cargo de investigadores y docentes del Dpto. de Ciencias Geológicas de la Fac. de Ciencias Exactas y Naturales de la Universidad de Buenos Aires y de La Calera, sitio histórico recuperado de Sierras Bayas. Colaboran, además, numerosas instituciones y empresas.

Sede:

El Encuentro se desarrollara en la localidad de Sierras Bayas, Partido de Olavarría, durante los días 13,14 y 15 de Octubre. Los encuentros y muestras se desarrollarán en los salones de la Dirección de Cultura, de la Asociación Obrera Minera Argentina y en las instalaciones de La Calera 1888.

Inscripción

La inscripción se realiza al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. incluyendo como asunto la palabra inscripción y detallando los siguientes datos:

Nombre:

Apellido:

DNI:

Profesión/ocupación:

Institución (si corresponde):

Fechas en que concurrirá (en caso de no asistir los tres días):

Se enviarán Certificados de Inscripción en formato PDF a todos aquéllos que hayan formalizado el pago de la inscripción.

Aranceles:

Valor del Encuentro Completo (los tres días): $ 600

Jornada del Sábado: $ 300.-

Jornada del Domingo: $ 300.-

El arancel da derecho a ingresar a todas las actividades programadas, incluyen el refrigerio durante las pausas para café y al libro de resúmenes de las presentaciones que se enviará con posterioridad en formato PDF.

El arancel de inscripción se incrementará un 25% a partir del día 1º de Octubre y un 50% para las inscripciones que se realicen los días 13 o 14 de Octubre.

Usted está aquí: Inicio Académico Sin categoría